Siguenos en
    Redes Sociales

Cae joven por robamujeres

El ladrón. Maximino García Osorio fue detenido por asaltar a dos mujeres en un salón de eventos en Jiutepec.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido minutos después de que asaltara a dos mujeres encargadas de la administración de un salón de eventos, ubicado en la colonia Los Robles, tras someterlas cuando se encontraban adentro del inmueble.
Se trata del carpintero Maximino García Osorio, de 22 años, con domicilio en Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo
calificado.
Asimismo de acuerdo con autoridades ministeriales, el hombre está vinculado con al menos 10 asaltos con violencia, todos cometidos a mujeres, las cuales eran interceptadas por el carpintero en distintas colonias de Jiutepec.
Los hechos se suscitaron el miércoles en la tarde, cuando las mujeres se encontraban en el interior de un salón de eventos ubicado en la calle Citlali, de la colonia Los Robles.
Ahí, arribó el hombre, quien sacó de entre sus ropas un cuchillo y amagó a dos mujeres que se encontraban en el inmueble, a quienes despojó de dos mil pesos y una cadena de oro, para posteriormente salir del lugar, por lo que las féminas empezaron a gritar y a pedir ayuda.
Al ser escuchar los gritos, dos agentes ministeriales que transitaban por el lugar a bordo de una  patrulla, se detuvieron para ver que ocurría, mientras testigos les señalaron al ladrón que huía corriendo.
Debido a ello, los ministeriales persiguieron al asaltante y lo interceptaron metros adelante, para una revisión de rutina, en donde le hallaron el cuchillo con el que atracó a las mujeres.
Así como el dinero y las pertenencias de sus víctimas, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y portación de arma blanca, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

El delito
El hombre ingresó a un salón de eventos en la colonia Los Robles, en Jiutepec, amagó con un cuchillo y asaltó a dos mujeres.

  • 10 robos cometidos a mujeres en Jiutepec, son con los que están vinculando al sujeto detenido.
  • 2 mil pesos y objetos personales les robó el hombre a la mujer.


Indagatoria
Autoridades ministeriales están investigando al hombre, ya que está vinculado con más robos a mujeres.


COMENTARIOS