Siguenos en
    Redes Sociales

Cae joven acusado de homicidio

’El Chucky’. Davis Rodríguez Rebollo fue detenido por el delito de homicidio calificado.

Cuernavaca, Morelos. Un sujeto fue detenido por agentes ministeriales cuando salía del penal de Santiaguito, en el Estado de México, luego de que fuera acusado del delito de homicidio calificado, tras asesinar a dos hombres, en noviembre de 2010, en Huitzilac.
Se trata del pintor David Rodríguez Rebollo, alias “El Chucky” o “El Cosa”, de 26 años, con domicilio en la calle Riva Palacio, de la colonia Independencia, de Zitácuaro, Michoacán, quien estaba internado en el penal de Santiaguito, purgando una condena por delincuencia organizada.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron en noviembre de 2010, cuando David y Roberto, acompañados de varios sujetos armados, arribaron a una casa en el municipio de Huitzilac, en donde privaron de la libertad a Jaime Santamaría Eslava y Claudio Javier Eslava Maya.
Tras el secuestro, Jaime y Claudio fueron ejecutados y abandonados en el kilómetro 11+500 de la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala.
Debido a ello, agentes ministeriales realizaron las investigaciones pertinentes y solicitaron a un juez una orden de aprehensión, la cual fue otorgada, por lo que el 25 de octubre del año en curso detuvieron a Roberto Batista Romero, “El Tigre” o “El Jaira”, de 45 años, y ayer capturaron al pintor que estaba recluido en el penal de Santiaguito.


COMENTARIOS