Siguenos en
    Redes Sociales

Cae implicado en asesinato de mujer

Amacuzac, MORELOS.- Un hombre fue detenido luego de que presuntamente participara en el homicidio de Angélica Techinac Consanteco, quien fue asesinada a cuchilladas en el cuello, presuntamente durante una riña con su marido suscitado el lunes en Amacuzac.
Se trata de Valentín Pantaleón Hernández, de 40 años, con domicilio en Amacuzac, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual se encargara de realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el hombre fue detenido en el lugar de los hechos, debido a que presentaba manchas de sangre en las manos y en la ropa, además de que se le apreciaban diversos rasguños en el cuello, los cuales de acuerdo con las declaraciones del imputado, le ocasionó el verdadero homicida de la mujer, a la cual intentó defender.
“El detenido dice que intentó defender a la mujer, pero se nos hace extraño que sí intentó evitar que la mataran, porque tiene rasguños en el cuello, y además la mujer en sus uñas tenía rasgos de que intentó defenderse, entonces suponemos que la asesinaron entre los dos sujetos”, señalaron autoridades ministeriales.
Asimismo, comentó que están tras la pista del esposo de la occisa, el cual aseguran aún permanece escondido en Amacuzac.
Como se recordará, el lunes por la tarde Angélica Techinac Consanteco, de 32 años, fue asesinada a cuchilladas, luego de que presuntamente discutiera con su marido porque se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la cancha de la calle El Sureño, del poblado de Coahuixtla, en Amacuzac.

Pesquisas
Según autoridades, el hombre habría ayudado al esposo de Angélica Techinac Consanteco a asesinarla, luego de que discutieran porque estaba tomando.

Señalamiento
Valentín indicó que intentó evitar que la mujer fuera asesinada y la ayudó, pero tiene rasguños en el cuello.

1 señora fue asesinada presuntamente por su marido en Amacuzac.


COMENTARIOS