Siguenos en
    Redes Sociales

Cae feminicida en Edomex

Aprehensión. Luis Antonio Ortiz Pérez fue detenido por asesinar a su esposa en el 2011.

Cuernavaca, Morelos.- A dos años, seis meses y 11 días de haber asesinado a golpes a su esposa, en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, un hombre fue detenido en Chimalhuacán, Estado de México.
Se trata de Luis Antonio Ortiz Pérez, de 35 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral de Primera Instancia, por el delito de feminicidio.
Según autoridades ministeriales, el asesinato se registró el 2 de noviembre del 2011, cuando Luis Antonio y su esposa se encontraban en el interior de su casa ubicada en la unidad habitacional Morelos, de la colonia Flores Magón.
Ahí, por motivos desconocidos, la pareja se hizo de palabras, se enojaron, comenzaron a discutir y a jalonearse.
En medio de los gritos y jaloneos, Luis Antonio comenzó a golpear a su esposa hasta dejarla sin vida, tendida sobre el piso de la sala.
Al percatarse de lo ocurrido, el hombre salió de su departamento y escapó, mientras vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron su deceso a consecuencia de los golpes que recibió principalmente en la cabeza.
Tras matar a su esposa a golpes, Luis Antonio anduvo a salto de mata durante dos años, seis meses y 11 días, hasta que se refugió en Chimalhuacán, Estado de México.
Derivado de las investigaciones, ayer, efectivos de Investigación Criminal, aprehendieron a Luis Antonio, cuando caminaba por la calle Camino Real Texcoco, de la colonia Los Reyes, en Chimalhuacán Estado de México.
Debido a ello, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral de Primera Instancia, por el delito de feminicidio.


COMENTARIOS