Siguenos en
    

Cae en Jiutepec con un coche robado

Aprehensión. Daniel Omar García Victoria fue detenido con un auto robado.

Jiutepec, MORELOS.- Un sujeto fue detenido tras ser sorprendido manejando un vehículo que minutos antes había robado a un hombre, en la calle Tepozteco, de la colonia Vicente Guerrero.
Se trata de Daniel Omar García Victoria, de 28 años, con domicilio en la calle Francisco Villa, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Jiutepec.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 3:15 horas, cuando un hombre conducía su auto Volkswagen-Golf, azul, placas 595-NXY del Distrito Federal, por la calle Tepozteco.
Ahí, el hombre fue sorprendido por Daniel Omar, quien lo interceptó y bajo insultos y amenazas lo despojó de su coche, para posteriormente escapar hacia la colonia Tejalpa, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo en los alrededores en busca del auto.
Fue en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Hacienda de Las Flores, en donde los efectivos observaron el auto robado, por lo que de inmediato lo alcanzaron y le ordenaron el conductor detener su marcha.
Sin embargo, el hombre descendió del coche e intentó correr para huir del sitio, por lo que fue asegurado por los policías y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo.

El delito

El atraco
Daniel Omar García fue detenido con un auto Volkswagen-Golf, azul, placas 595-NXY del Distrito Federal, el cual le robó minutos antes a su dueño, tras interceptarlo en la calle Tepozteco, de la colonia Vicente Guerrero, en Jiutepec.


Gran negocie es el secuestro la extorsión el robo en el etano de Morelos ya que todos salen de la cárcel por tanta corrupción vale la pena es buen negocio

Estoy pensando muy seria mente en regresar a Morelos a dedicarme ala secuestrada o ratero por que son los que m√°s progresan y s√≠ los detienen los muestran en el peri√≥dico cubriendoles la cara para que no los conozcan y los denuncien y si quieren denunciarlos los traen de oficina en oficina asta que la gente se cansa y desiste no pues guau y luego salen con su mando √ļnico

COMENTARIOS