Siguenos en
    Redes Sociales

Cae el Cruz Azul

En casa. El Cruz Azul pierde el invicto que tenia en el estadio Azul, en un juego donde no supieron llegar al arco rival.

México.- Los Zorros del Atlas siguen en plan grande; esta tarde vencieron a domicilio a Cruz Azul, con marcador de 3-1, en partido de la jornada 13 de la LIGA BBVA Bancomer.
El cotejo comenzó con grandes emociones; Los Zorros se pusieron en ventaja apenas a los dos minutos, cuando José María Ortigoza dejó el esférico ante la llegada de Martín Barragán, quien cacheteó directo al ángulo superior derecho.
El dominio del cuadro local les valió igualar la pizarra a los 13 minutos, en un tiro de esquina donde Mauro Formica peinó con dirección a segundo palo para que Marco Fabián llegara a cabecear a las redes.
Terminó el dominio celeste, pues los visitantes clavaron el segundo al 31´. Un Maikon Leite recibió un excelente pase filtrado y frente a puerta le pegó raso para meterla por en medio de las piernas del cancerbero.
Los tapatíos pegaron una vez más antes del descanso, Martín Barragán anotó el tercer gol para su causa, lo que sello la victoria 3-1 sobre Cruz Azul.


COMENTARIOS