Siguenos en
    

Cae de una Ruta 13 y queda inconsciente

Un joven resultó lesionado al caer de una Ruta 13, luego de que perdiera el equilibrio tras arrancar la unidad, cuando pretendía descender del autobús.
Un joven resultó lesionado al caer de una Ruta 13, luego de que perdiera el equilibrio tras arrancar la unidad, cuando pretendía descender del autobús.

CUERNAVACA, MORELOS.-  Un hombre resultó lesionado tras caerse de una Ruta 13, cuando descendía en la avenida Gobernadores, a la altura de un conocido centro comercial, en la colonia Lomas de la Selva.
Se trata de un joven que no pudo proporcionar su nombre, ya que se encontraba inconsciente tras golpearse en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los médicos.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el viernes en la noche, cuando el joven, en estado de ebriedad, subió sin pagar a una Ruta 13, número económico 11, placas 161311-P, en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel, de Cuernavaca.
Al llegar a un conocido centro comercial, ubicado en la avenida Gobernadores, el hombre pretendía descender de la ruta; sin embargo, justo en ese momento, el chofer arrancó, por lo que el sujeto cayó al suelo.
Al percatarse de lo sucedido, algunas personas que caminaban por el lugar corrieron a auxiliar al sujeto y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate, mientras el rutero escapó del lugar.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.
Asimismo, tras contar con las características de la ruta responsable del accidente, policías municipales desplegaron un operativo y detuvieron a Raúl Vázquez Sánchez, a la altura de su base, ubicada en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


COMENTARIOS