Siguenos en
    Redes Sociales

Cae con las manos en un DVD y la plancha

’El Gallo’. Oscar Estrada Bustos fue detenido por robar en una casa.

Cuernavaca, Morelos.- Un tapicero fue detenido tras ser sorprendido brincando una barda, cuando pretendía escapar de una casa en el fraccionamiento Lotes Alegría, en donde se metió a robar.
Se trata de Oscar Estrada Bustos, de 32 años, “El Gallo”, con domicilio en la colonia Tlaltenango, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el sábado en la tarde, cuando policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Felipe Neri.
Ahí, los efectivos se percataron que arriba de la barda perimetral de una casa había un hombre con varias mochilas que acaba de robar del interior de la vivienda.
Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto ingresó de nuevo al inmueble e intentó escapar brincando otra pared.
Sin embargo, fue alcanzado de inmediato por los efectivos, quienes le realizaron una revisión de rutina, en donde le hallaron un desarmador con el que intentó herir a un policía.
Además, al revisar las mochilas y la maleta que llevaba, le hallaron un DVD, un pantalón de mezclilla, un alhajero, una plancha, un perfume, una bolsa para dormir, un minicomponente, una bocina y un par de zapatos, por lo que fue detenido.


COMENTARIOS