Siguenos en
    

Cae con el mono en las manos

Eduardo David Sáenz López fue detenido con un mono y un lagarto.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue detenido en posesión de un mono Titi y un Garrobo chileno, cuando circulaba a bordo de un taxi por la avenida Vicente Guerrero, a la altura del entronque con la autopista México-Acapulco.
Se trata de Eduardo David Sáenz López, de 50 años, con domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca.
Al hombre le fueron decomisados un mono Titi Orejas de Algodón, el cual habita comúnmente en la costa noreste de Brasil, y un lagarto Garrobo, originario de Chile.
Los hechos se suscitaron el miércoles en la noche, cuando policías municipales realizaban recorridos por la avenida Vicente Guerrero, en donde observaron al conductor de un taxi, placas 2005-LTG, con una animal en su mano, por lo que le macaron el alto para una revisión.
Tras inspeccionarlo, los uniformados se percataron que el hombre tenía un mono en la mano, y un lagarto en una caja, por lo que al no contar con documentos, fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.


COMENTARIOS