Siguenos en
    Redes Sociales

Cae chiquinarco con 23 dosis de cocaína

Cuautla, Morelos. Un menor fue detenido tras ser sorprendido en posesión de 23 dosis de cocaína en polvo y piedra, cuando caminaba por la calle Ferrocarril esquina con Morelos, a la altura de las canchas de futbol, de la colonia Peñaflores.
Se trata de Daniel, de 17 años, con domicilio en la colonia Casasano, de Cuautla, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes.
De acuerdo con las autoridades estatales, los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando Daniel caminaba con una bolsa de frituras en la mano, por la calle Ferrocarril, de la colonia y municipio antes mencionados.
Fue al llegar a la esquina con la calle Morelos, por las canchas de futbol, en donde el menor se puso nervioso al observar a policías estatales que realizaban recorridos por la zona.
Al percatarse de su actitud, los efectivos revisaron al joven, a quien le hallaron 11 dosis de cocaína en piedra y 12 en polvo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.

La droga

La detención
El menor fue detenido durante una revisión de rutina, cuando caminaba por la calle Ferrocarril esquina con Morelos, luego de que fuera sorprendido en posesión de la droga que escondía en una bolsa de frituras.

El delito
Daniel fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

  • 11 grapas de cocaína en polvo le fueron decomisadas al menor.

COMENTARIOS