Siguenos en
    Redes Sociales

Cae camioneta a barranco; hay 2 lesionados

El accidente. Una pareja resultó lesionada, tras caer a un barranco en la colonia La Esperanza, en Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados al caer a una barranca la camioneta en donde viajaban, cuando circulaban por el libramiento oriente, a la altura de la colonia La Esperanza.
Los lesionados son Sonia Elvira Gálvez Escoto, de 39 años, con domicilio en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, y Alfonso Paolo Anduzi, habitante del Distrito Federal, quienes fueron internados en el Hospital General de Cuautla.
El accidente ocurrió ayer, a las 16:00 horas, cuando por el libramiento oriente circulaba una camioneta Van, placas PWZ-2119 de Morelos, en donde viajaba la pareja.
Fue a la altura de la colonia La Esperanza, en donde presuntamente el conductor volanteó para evitar chocar contra una fila de autos que estaban parados.
Tras volantear, la camioneta se salió del camino y cayó a una barranca, en donde quedó volcado sobre su costado derecho.
Debido a ello, la pareja quedó lesionada, por lo que automovilistas que transitaban por el lugar y que se percataron del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a la pareja lesionada y la trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al lugar, y ordenaron el retiro del vehículo para fincar responsabilidades.


COMENTARIOS