Siguenos en
    

Cae banda de desvalijadores

Autos. Un Audi gris desvalijado fue decomisado por policías estatales, tras la detención de tres desvalijadores en Yautepec.

YAUTEPEC, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de siete autos y dos motos robadas, las cuales se encontraba desvalijando en un terreno baldío ubicado en la carretera local Yautepec-Tlaltizapán, a la altura de la colonia El Rocío.
Se trata de Israel, de 31 años, con domicilio en la colonia Rocío, de Yautepec, Javier, de 29, habitante de Chalco, Estado de México, y Jesús, de 29, con residencia en Atlihuayán, Yautepec.
A los detenidos se les decomisaron un Audi gris, placas PXF-3014 de Morelos, dos autos Tsuru, dos camionetas Estaquitas, una gris, y otra azul, así como una Honda-CRV, blanca, placas PWT-6732 de Morelos.
Además, un Chevrolet-Cavalier, color rojo, una camioneta Chrysler-Caravan, azul, matrícula PYC-4334 de Morelos, y dos motos Italika, todos con reporte de robo.
La detención se registró el lunes en la tarde, cuando policías estatales recibieron una denuncia anónima, en donde les indicaron que en un terreno baldío a orillas de la carretera local Yautepec-Tlaltizapán, a la altura de la colonia El Rocío, había un deshusadero clandestino.
Tras el reporte, los ministeriales acudieron al lugar, implementaron un operativo e ingresaron al inmueble, en donde hallaron los coches robados, por lo que detuvieron a los hombres, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS