Siguenos en
    Redes Sociales

Cañeros reciben al altamira: Saldrán a ganar

Cuernavaca Zacatepec.-  Siglo XXI buscará conseguir su primer triunfo en el Apertura 2014 y lograr subir escalones con el objetivo de abandonar el último lugar de la tabla general y salvar la mala racha por la que ha estado pasando.
Zacatepec cayó la semana pasada  frente a Dorados, por 4-3, y pese a los goles de Rodolfo Espinoza, Pierre Ibarra y Luis Menes, el equipocCañero no pudo regresar con la ventaja a casa sumando así tres derrotas en forma consecutiva en el Ascenso Mx.
Estudiantes de Altamira llega al juego tras vencer 3-1 a Mineros de Zacatecas, quitándole de esta manera el invicto y colocándose en el cuarto lugar de la tabla general con nueve puntos, mientras que Zacatepec Siglo XXI continúa en el último lugar con un sólo punto.
En sus más recientes enfrentamientos con el equipo tamaulipeco, la fortuna no ha estado del lado cañero debido a que en el Apertura 13 perdieron 4-0, teniendo el mismo resultado en la disputa del Clausura 14.
Este encuentro se jugará en el Estadio Centenario, el cual será la última vez que arrope a los de Morelos ya que partir de la próxima jornada, Zacatepec Siglo XXI jugará en el “Coruco” Díaz.


COMENTARIOS