Siguenos en
    

Cañeros modifican su escudo

Cuernavaca.- Todo indica que Zacatepec cambiará el escudo original, mismo que ha portado por más de 5 décadas, pues al parecer existe desacuerdo entre la Promotora Deportiva, propietaria del logo, con la directiva del equipo del Ascenso Mx.
Según se sabe, la forma en la que se había trabajado con la Promotora era mediante una especie de renta de imagen, por la cual el dueño de Zacatepec podía utilizar el logo durante las temporadas en las que la escuadra estuviera jugando en Morelos.
La transformación que sufriría el logo sería en cuanto al diseño en varios aspectos, desaparecería la frase “Hacer deporte, es hacer patria”, sólo se quedaría el nombre de Zacatepec en grande y debajo se leería “Siglo XXI”, situación que da un giro en cuanto a la identificación del club, puesto que el escudo es una de las principales características de los Cañeros, que nacieron en 1948.
De buena fuente se sabe que la Promotora Deportiva ha tenido varias reuniones con la directiva cañera y hasta con el dueño del Zacatepec a fin de llegar a un acuerdo económico para volver a tener los derechos del escudo tradicional.

Inicia la liga el próximo viernes
El Apertura 2014 se pone en marcha el 18 de julio, día en el que Zacatepec visita a Coras.

Debutará en el estadio Centenario
Cañeros abre de local el sábado 26 de julio, a las 6 de la tarde, recibiendo a Correcaminos de la UAT.

Lo que en las redes se dice
Grupo Diario de Morelos preguntó a la afición morelense cuál era su opinión respecto al que sería el nuevo escudo cañero.

Hay hasta burlas
Algunos comparan el nuevo escudo cañero con el de los Rayos del Necaxa.

El escudo ya aparece en el sitio de la FMF
Hasta ahora, la directiva del equipo del Ascenso Mx no ha ofrecido alguna explicación oficial sobre los cambios.

1948 año en el que Zacatepec fue fundado

Desaparecen las estrellas
Representaban los dos títulos de liga en la Primera División

1 año lleva en Morelos la nueva directiva cañera

Adiós a la frase tradicional
Muchos de los aficionados criticaron el hecho de que el nuevo logo no incluya la famosa frase “Hacer deporte, es hacer patria”.

El nuevo escudo
Inexplicablemente, aparece la frase “Siglo XXI” sin que hasta ahora la directiva haya dado una explicación oficial al respecto.


COMENTARIOS