Siguenos en
    

Cañeros están motivados

Zacatepec visitará a Necaxa con plantel completo

Cuernavaca.- El director técnico de Cañeros, Guillermo Huerta, aseguró que este torneo se verá a un equipo diferente, mismo que pretende salvarse del descenso; por ello, Memo pidió a la afición el apoyo para que los acompañen en el transcurso de la campaña.
“Le pido a la afición que nos dé el voto de confianza, el equipo está entregado y con mucha disposición, y que esperen a un equipo totalmente diferente.
“Tenemos el plantel completo con el pase de los brasileños. Creo que el equipo ha venido haciendo bien las cosas y hemos adquirido confianza y creo que va a andar bien el viernes (contra Necaxa”, comentó.
Sobre el tema de jugadores como Jair García y Arnulfo González, quienes no fueron contemplados en la primera fecha por lesión, Huerta apuntó que ya se han recuperado y se han integrado al trabajado, pero descarta que sean titulares en el choque ante los Rayos.
“Ya están para trabajar con el plantel, sí están contemplados para jugar, pero no de inicio.
“Tienen una buena disposición, buena actitud y buen futbol; el equipo está comprometido, se ha trabajado bien y es lo que hay que rescatar de los muchachos”, expresó.
Respecto al último lugar de la tabla porcentual, mismo que ocupan a raíz de no haber sumado en la primera fecha, tras perder y, en la segunda, por no tener actividad, el técnico aseguró que están relajados.
“No, nos preocupa porque a ellos aún les falta descansar y nosotros ya lo hicimos, obviamente nosotros debemos de pensar en lo nuestro y olvidarnos de los demás, hay que pensar en lo que nosotros tenemos que hacer y sumar, sólo pensar en sumar”, afirmó.


COMENTARIOS