Siguenos en
    

Buscarán el milagro

No hay mañana. Tetela del Monte debe ganar hoy en el Estadio de Zapata.

Emiliano Zapata.- Selección Tetela del Monte atenderá hoy a su último llamado para buscar la clasificación a la segunda ronda, cuando visite a Halcones UTEZ, en el arranca de la Jornada 2.
La escuadra del “Moncho” Durán perdió en el encuentro inaugural de la Copa Morelos Tecate 2014, por 9-5 contra el campeón Selección Xochitepec, razón por la cual necesita sumar los tres puntos de esta tarde.
Los capitalinos tienen la obligación de sumar al menos un punto para continuar en la pelea y esperar un resultado adverso de Xochitepec, que recibe el viernes al Tres de Mayo.
Halcones UTEZ dio la campanada en el choque de su presentación al vencer a domicilio a los ceramistas de la Tres de Mayo, en un choque que aparantemente fue fácil, dado que se ganó cómodamente 4-0.
El encuentro entre Tetela del Monte y Halcones UTEZ se jugará esta tarde, a las 16:30 horas, en el Estadio de Zapata.

FECHA 2 DEBE JUGARSE
CON CREDENCIALES
El Comité Organizador de la Copa Morelos Tecate 2014 informó que a partir de la Jornada 2 todos los equipos tendrán que presentar credenciales debidamente selladas y enmicadas.
El equipo que no respete esta regla perderá su respectivo encuentro por marcador de 5-0, y además será multado de acuerdo al reglamento.


COMENTARIOS