Siguenos en
    

Buscará revancha

Se amarra el dedo. Hugo Sánchez espera que la directiva de Pachuca le respete su contrato.

México.- Sin decir la palabra “fracaso”, el técnico de Pachuca, Hugo Sánchez, dijo que al quedar sin posibilidad de disputar la Liguilla, al caer 4-0 ante América, no cumplieron con el objetivo, pero señaló que éste es el inicio de un proyecto de 2 a 3 años.
“Todos los equipos que no califican, obvio, no es buena temporada, los que califican es como cumplen y en este caso muchos equipos no cumplimos y uno no se puede quedar contento”, dijo.
Indicó que este primer torneo es el comienzo de algo grande que se concretará en un lapso de 3 años, como máximo, ya que ésa fue la idea con la que llegó a la institución hidalguense.
“El proyecto es de 2 a 3 años, así fue hablado con Jesús (Martínez) y (Andrés) Fassi, me gusta la idea, estamos encaminados para mejorar y esperar que en los próximos partidos haya mejor conjunción, ya cuando termine el campeonato sacaremos conclusiones para ver qué líneas reforzar”, apuntó.
Consideró que la clave para poder llevar a buen fin este equipo será el “tiempo y ahora se ha ido mejorando, el equipo fue mostrando mejor imagen y armonía de juego, pero hace falta tiempo para ser más contundente al frente y en la defensa.
“Así me pasó con Pumas, en que la primera etapa no fue buena, y esperamos que aquí sea igual; pero para eso necesitamos paciencia, es el inicio de un proyecto de 2 ó 3 años”, dijo.


COMENTARIOS