Siguenos en
    Redes Sociales

Buscará ayuntamiento certificación

Participación. Promotores del programa ‘Agenda desde lo local’ acudieron al evento.

CUERNAVACA, MORELOS.- El Comité de Calidad del ayuntamiento capitalino buscará este año cumplir con los parámetros para la obtención de la certificación internacional ISO 9001, a través del mejoramiento de ingeniería de procesos y eficiencia de 22 procedimientos de atención ciudadana del sistema de Gestión de Calidad.
Luego de que los funcionarios y regidores de la comuna acudieron al taller de planeación impartido el pasado viernes y que concluyó ayer con la clausura por parte del alcalde Jorge Morales Barud, se dio a conocer lo anterior.
Ahí se dio a conocer que Cuernavaca es el primer municipio de la entidad en contar con el Comité de Calidad, que busca brindar una mejor atención en los procedimientos administrativos a que tienen derecho los ciudadanos.
El edil capitalino llamó a los integrantes del Comité a que unan esfuerzos para alcanzar los objetivos planteados en materia de servicios y atención ciudadana, luego del curso impartido por Antonio Chacón López, quien en con los participantes unificó criterios de contenido estratégico y análisis de los aspectos relevantes de la gestión estratégica y los factores críticos de éxito.
Chacón López reconoció la participación e integración de regidores y secretarios y resaltó que por primera vez una administración central y su cuerpo edilicio, participan en un encuentro en el que confluyen ideas y propuestas concretas, enfocadas a trabajar en un equipo, para lograr la calidad que se requiere.


COMENTARIOS