Siguenos en
    Redes Sociales

Buscan su pase

40 goles lleva el Damair Tlaltizapán, durante la Copa Morelos Tecate.

Cuernavaca.- El equipo de Damair Tlaltizapán se encuentra listo para el partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2014, en donde enfrentará a un Satélite Mago Anáhuac que buscará sellar su pase a la Final del torneo, luego del triunfo 2-1 en el juego de Ida.
El equipo “verde esmeralda” necesita ganar este partido, por cualquier marcador, para mandar el juego a tanda de penales, con lo que revivirían la esperanza de salir victoriosos desde los once pasos y con esto avanzar a la Gran Final del torneo, para poder pelear por el ‘Chinelo de Bronce’.
Los de Tlaltizapán, estos últimos días, se sometieron a un entrenamiento arduo, en el cual mejoraron todas sus técnicas y confían en que con su cuadro completo pueda obtener el resultado positivo.
Por su parte, los jugadores claves en el encuentro, Marco Capetillo y ‘Chícharo’ González de Damair, han realizado un gran trabajo con el equipo y saben que el sólo registrar una derrota, los pone con muchas posibilidades de remontar y darle a la afición la Final que desean y por la que pelean.
En lo que refiere a Satélite Mago Anáhuac, no se pueden confiar este día, a las 17:30 horas en el Mariano Matamoros, pues la ventaja obtenida en el primer capítulo de esta serie es mínima, y el exceso de confianza los podría dejar fuera.


COMENTARIOS