Siguenos en
    

Buscan renovar contrato de Vela

Lo quieren. La Real Sociedad sabe de la importancia de Vela en su accionar.

España.- La Real Sociedad  es consciente de la importancia que tiene Carlos Vela en la entidad, por lo que el conjunto Donostiarra  estaría planteándose la posibilidad de ampliar el contrato del atacante mexicano hasta 2018 o 2019.
El actual convenio que tiene el ‘Bombardero’ con el conjunto Donostiarra culmina el 30 de junio de 2016, sin embargo, la Directiva Txuri-Urdin no quiere arriesgarse a perder a uno de sus mejores futbolistas, por lo que buscarían mejorarle el sueldo, así lo informa el rotativo Mundo Deportivo.
Eduardo Hernández, representante del ariete, ya se habría reunido para discutir las exigencias del futbolista y escuchar la propuesta del equipo. La Real Sociedad espera no realizar un desembolso que pueda afectar su economía, pero quiere acercarse a lo que Vela pida.
En la posible mejora de contrato, además de un aumento salarial, debido al momento de forma que vive el nacido en Cancún y el interés de otros clubes por sus servicios, los Donostiarra ofrecerían bonos extra si el conjunto que dirige Jagoba Arrasate entra en competencias europeas.


COMENTARIOS