Siguenos en
    Redes Sociales

Buscan quitar mala imagen en extranjero

Cuernavaca, Morelos.- El gobernador Graco Ramírez y el secretario de Turismo, Jaime Álvarez, se reunirán con el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, para solicitar que suavicen el protocolo en materia de seguridad hacia Morelos.
El encuentro estaba programado para ayer, pero se pospuso para la próxima semana porque Graco Ramírez asistió a la VII sesión de la Comisión Intersecretarial para prevenir, sancionar y erradicar Trata de Personas, en la Ciudad de México.
Jaime Álvarez Cisneros aseguró que la reunión con el Embajador es relevante porque “el comentario que le llevamos es respecto a las condiciones y los esfuerzos que se están haciendo en materia de seguridad, no sólo para recibir a los visitantes, sino para todos los habitantes”.
Destacó que hasta ahora no se han presentado incidentes con algún visitante, no obstante las medidas de seguridad continuarán, además le darán a conocer los resultados que se han obtenido, con el fin de que el protocolo que el Departamento de Estado del Gobierno de Estados Unidos realiza cada seis meses cambie de estatus hacia Morelos.
El funcionario dijo que el último reporte señala a Cuernavaca como un sitio seguro, pero destaca el incidente que se presentó en Huitizilac con diplomaticos de EU en 2012.

Estigma

La mala nota
Debido a un incidente entre policías federales y diplomáticos en Huitzilac, Estados Unidos pidió a sus connacionales no viajar a Morelos.


Es verdad Cuernavaca ha perdido su cielo azuly su clima primaveral debodo al abiso del suelo permitido por la corrupcion empresarial y de los gobiernos que han otorgado licencias.

tambien es cierto no hay casi nada que hacer en la gran zona roja del centro hisorico .

¡ O nos ponemos las pilas o ya todo valio madre !

Sr. gobernador Graco Ramírez .
secretario de Turismo, Jaime Álvarez

Les salido coordialmente por medio de este prestigiado Medio de comunicacion Diario de Morelos .

Les pido consideren tomar bajo la tutela todo el Cento Hisorico de Cuernavaca , pues es el Corazón mismo de Morelos y está sumamente descuidado por la administracion municipal .

l Cento historico está convertido en una porqueria , sus calles con banquetas resbalozas donde a cada rato se caen señoras y ya hubo una de ellas fallecida desnucada en la calle Netzahualcoyotl enfrente del parque Revolucion , pero tambien en la esquina de esta calle con Hidalgo
Sucede todos los dias pues el material usado no es apto para este uso y cada dia se alisara mas volviendose un peligro para todos principalmente turistas.

Las calles feas , mal hechas con grasa , manchas y chicles pegados y parches de arreglos para drenaje que se ven pesimos .

La obra del PAN y su remodelacion es una verdadera Verguenza , un signo de ignorancia y de presunta corrupcion por parte del gobierno de Giles y Adame .

Hacer la reodelacionde las calles de un centro histórico del siglo XVI con concreto estampado coloreado como lo que se usa en disneylandia con una vida útil de diez años ( Ya van cuatro y medio años ) pues por suerte no usaron concreto armado .

Usar piedra natural no adocretos , no adoquines de cemento no piedra artificial sino usar piedra bola de río como originalmente fue Cuernavaca o adoquines de Pierdra natural ( Santo Tomás que casi es tan dura como un granito por ejemplo ) es lo que se debería de hacer pues se veria autentico
Bajaria la temperatura y el ruido de las calles .

¿ Ustedes reflexionen que queremos los Morelences , los mexicaos y el turismo internacional algo que se vea quiero pero no puedo , algo que
Paresca Disneylandia ?

wue ofrece el Centro Historico ademas de la Catedral mal iluminada y que la apagan a las ocho de la oche en vez de dejala lucir hasta la 1:30 de la mañana , ademas del Palacio de Cortez , del museo de Artesania y el museo Brady ,no ofrece casi nada mas que Antros espantosos de quinta que crecieron baja el amparo de Martinez Garrigos que nos han traido Ruido cruzado ,producto de varios sonidos de diferentes musicas de varios antros hasta la madrugada de musica de ponchis ponchis y karaokes

Esto ha atraido como sabemos delincuentes que se han adueñado de esta plazuela y se llama Cartel del Zacate y han traido ,secuestros , balaceras , droga ,asesinatos , desmanes , arrancones desorden y sobretodo convertido el centro en una zona roja una zona devaluada por la inseguridad y el robio , miren los grafites en Catedral , en Galeana , en Comonfort , Hidalgo , el Museo de la ciudad , Cazares ,Juarez y Netzahualcoyotl en fin en todo el Centro .

Aldabas de bronce y chapetones de puertas , tapas de buzones arrancados de las puertas .

Todo esto ha hecho como centros de atraccion turistica como la Gaia hayan ya cerrado sus negocios en el Centro , y ¿este que puede ofrecer al Turismo ? cuando existen ciudades tan atractivas como San Miguel de Allende nombrada la mejor ciudad del Mundo , o como Puebla que cada
Dia mejora más.

Tambien es importante evitar Aglomeraciones y crecimientos que saturan y destruyen las tierras como las Geoviviendas , hacer areas de reserva el poniente y hacia Tepoztlan y reforestarlas porque una vez que cambie el maravilloso clima de Cuenavaca que ya lo estan haciendo , todos las propiedades perderan su valor .

por favor tomen estas sugerencias con seriedad y atencion para volver de hacer de Cuenavaca un centro Turistico nacional e internacional

gracias

LO UNICO QUE DEBE HACER ES TRABAJAR Y DEJARSE DE HACER WEY, QUE ESO SI LE SALE. NO HA HECHO NADA BUENO ESTE SEÑOR, SIGUE HABIENDO LA MISMA VIOLENCIA EN EL ESTADO. A TRABAJAR HUEVON!!

No necesitas ir a ver al embajador Graco, sólo ponte a trabajar honestamente, saca del estado y de más corruptivas a tu hijastro Rodrigo Galloso, deja de hacer negocios en lo ilícito y trabaja para los Morelenses que te eligieron, no te gafas wey y si no puedes con el paquete pues cállate y largate.

Como van a quitar la imagen si cada día hay asesinados y secuestrados, por favor deberás que es vivir en su mundo los politicos.

COMENTARIOS