Siguenos en
    

Buscan formular violaci贸n a j贸venes

Cuernavaca, MORELOS.- La defensa de la menor de 16 años que presuntamente fue abusada sexualmente por tres jóvenes durante una fiesta en la colonia Vista Hermosa, el 10 de noviembre del año en curso, buscará que se les formule imputación de nueva cuenta por el delito de violación.
Así lo dio a conocer el abogado de la familia de la víctima, Ricardo Sánchez Bautista, quien señaló que hay diversas pruebas que el Ministerio Público no contó al momento en que se realizó la audiencia de vinculación a proceso, por el delito de violación, por el cual Said, Broni y Jesús quedaron en libertad el 21 de noviembre.
“Pretender que el Ministerio Público vuelva a formular imputación por el delito de violación, hay diversas pruebas que están pendientes, que en su momento el fiscal no las tenía, como unos dictámenes en materia de genética y algunos testimonios”, explicó.
Detalló que la familia aún se encuentra afectada por la muerte de la menor, sin embargo, apuntó que ellos están buscando que se haga justicia, por lo que nuevamente aportarán los elementos para que se les formule imputación a los jóvenes, por el delito de violación.

"Lo que voy a pretender en mi carácter de defensor es apoyar con algunas pruebas a la fiscalía para que de nueva cuenta se les impute por el delito de violación."
Ricardo Sánchez Bautista, abogado de la familia


Solo tienen que pagar las consecuencias de una noche de desmadre.. no son 100% culpables y ellas no son 100% inocentes..驴Que hacia una ni帽a de 16 a帽os con tantos hombres en una casa????? si no hubiera querido nada no hubiera ido a tantos lugares con ellos.. se les paso el desmadre y ahora tienen qu epagar ....pero al final nadie sabe lo que paso solo ellos

RICOS??? QUE TENGAN DINERO POR PRODUCTO DEL NARCOTRAFICO LOS HACE UNOS MUERTOS DE HAMBRES QUE MATAN PARA VIVIR. TAN SOLO CON VERLOS A LOS 3 PINCHES NACOS DE ESQUINA.

la persona que denosta a la gente que segun el no tiene dinero,estoy seguro que esa gente tiene mas valores que los supuestos 篓ni帽os bien篓 el tendra segun mucho diero pero carece de los mas elementales sentimientos,y el y sus amigos son 篓bien篓pero bien prepotentes, bien drogadictos bien abusivos y arbitrarios en total unas autenticas basuras humanas,por que despues de los que hacen todavia tienen el descaro de emitir ese tipo de comentarios,que lastima me dan con todo y su dinero

esos violadores no se la van a acabar cuando esten con el burro en la grande, con la vara que mides seras medido, y ni con todo su mugroso dinero se van a librar de eso.

Lo 煤nico que quieren los padres de la muertita es sacarles una buena lana quieren salir de jodidos pinches muertos de hambre pero dinero no les vamos a dar es lo que nos pasa a los ricos que nos revolcamos a las chavas jodidas por que es mucho mas f谩cil se emocionan con un carro, un est茅reo casas con alberca, y como sus padres no tienen ni para comer pues dan las nalguitas. Encontraron buen negocio estos jodidos.

y tan no tienes valores ,que ni siquiera el valor de poner tu nombre tienes.

Si bien es cierto que la familia no es de dinero,tampoco son unos muertos de hambre como dices,esto que esta pasando no les sucede solo a los ricos como supones,les sucede a todas las lacras que como tu que no tienen valores,a falta de valores ,solo tienen dinero y al ultimo el dinero se acaba.
No se que edad tengas pero algun dia tendras hijos (aunque esperemos que no ,porque gente como tu no deberia de reproducirse)y ojala cuando tu hija o algun familiar tuyo "de las naguitas"esperemos opines lo mismo,acuerdate que con la vara que mides seras medido.

NO HABLES PENDEJADAS,,QUE RICOS Y QUE LA CHICA POBRE Y JODIDA,,ETC,,ETC,,,,AQUI SE COMETIO UN CRIMEN,,Y CON TODAS LAS AGRAVANTES,,,,,DONDE ESTE GRUPO DE NACOS RICOS,,,SE SIENTEN LOS AMOS DEL MUNDO,,,,,,,PREPOTENTES,ABUSIVOS,,,DE ESA M.I.E.R.D.A. QUE CONSTANTEMENTE LLEGA A VIVIR A MORELOS,,,,,NO LOS JUSTIFIQUES CON TU COMENTARIO ESTUPIDO,,FALTO DE SENSATEZ,SENTIMIENTOSY RESPETO,,AQUI MURIO UN SER HUMANO,,POR LA ESTUPIDEZ DE UN GRUPO DE ABUSIVOS Y OJETES,,,PERO COMO TODO AQUI SE PAGA,,,QUE SE PREPAREN,,QUE LOS VAN A RECIBIR COMO SE MERECEN ALLA EN ATLACHOLANDIA,,,,,,,,,LOS VAN A ESTAR ESPERANDO ,,,,EL PATO VIOLINISTA,,EL RATON CABEZON,,EL ABUELO MAC PUTO Y PLUTO EL TRASVESTI,,PARA DARSE UN AGASAJO CON ESTA BOLA DE KOOLAIDS,,,.

pues a estas alturas tu dinero y el de los violines, no vale nada, y ya sabes con la vara que midan ser谩n medidos y como su mundo del dinero es un fantas铆a, pues que se diviertan el ATLACHODISNEY, CON UN PASAJE DE 30 A 70 a帽os todo va por cuenta del estado de derecho, y pues diles a tus cuates que el burro los esta esperando :-

COMENTARIOS