Siguenos en
    Redes Sociales

Buscan en todo el país al asesino de Ana Karen

El homicida. Familiares y amigos de Ana Karen, a través de redes, difunden la foto de Eduardo Villalobos.
El homicida. Familiares y amigos de Ana Karen, a través de redes, difunden la foto de Eduardo Villalobos.

CUERNAVACA, MORELOS.-  Autoridades estatales emitieron una alerta roja y el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco para dar con el paradero y detención de Eduardo Villalobos Medina, por su presunta responsabilidad en el homicidio de la adolescente Ana Karen.
“Ya me puse en contacto con las personas de Jalisco, la señora estuvo conmigo, ya tenemos nosotros el acuerdo de colaboración con Jalisco y con varias procuradurías, ya se solicitó la alerta roja, ya se está buscando por todas partes en todas las procuradurías”, precisó.
Comentó que, además del apoyo a su homologo del estado de Jalisco, hicieron lo mismo con el resto de las Procuradurías a fin de dar con la ubicación del joven, al mencionar que cuentan ya con la orden de aprehensión.
Asimismo, a través de las redes sociales, diversos usuarios se encuentran difundiendo fotografías de Eduardo con la leyenda: “alto a los feminicidios”, además de un “se busca” y diversas imágenes del presunto responsable.
El 3 de enero del año en curso, los padres de la adolescente denunciaron lentitud y omisión por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tras manifestar que no han llevado a cabo la detención del presunto responsable pese a contar con todos los elementos, por lo que exigieron justicia y que se agilicen las indagatorias.
Trece días después, autoridades estatales emitieron una alerta de búsqueda y solicitaron el apoyo de las procuradurías, por lo que se están realizando las indagatorias correspondientes.
Como se recordará, Ana Karen fue asesinada el 12 de diciembre de un balazo en la cabeza, tras discutir con su novio Eduardo Villalobos Medina, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Privada de Marruecos, de la segunda sección del residencial Casa Blanca, del fraccionamiento Burgos, de Temixco.


COMENTARIOS