Siguenos en
    

Busca Xolos respeto

No se conforma. Joe Corona est谩 haciendo historia con el conjunto fronterizo.

Tijuana.- Aún no están clasificados a la Liguilla del Apertura 2012, sin embargo, estar tan cerca motiva a los Xolos de Tijuana, que tienen como meta continuar sumando en la recta final de la fase regular de la temporada.
El objetivo de la clasificación está próximo a cumplirse, y para Joe Corona es un gran paso que ha dado el plantel. Señaló que todo el grupo quiere ir a la Copa Libertadores, por lo que en los tres partidos restantes seguirán trabajando para conseguirlo.
“Ante Morelia, vamos a ir en busca de los tres puntos; se nos dio el objetivo, que era entrar a la Liguilla, y ahora estamos buscando un lugar en la Libertadores; para ello es necesario seguir sumando.
“Nos hemos ganado bastante respeto por parte del futbol mexicano, es importante seguir por el mismo camino”, indicó el camiseta 15 del Tijuana.
El mexicoamericano comentó que otro de los propósitos del cuadro fronterizo es regresar a la cima del torneo, de donde Toluca los desbancó por mejor diferencia de goles, y aún con un partido pendiente, pues ambos suman 29 unidades.
“Debemos enfocarnos sólo en nuestro trabajo, sumar todos los puntos que se pueda y recuperar el liderato”, dijo.
Los Xolos continuaron la semana de entrenamiento; trabajaron en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) y hoy iniciarán los trabajos tácticos.
Por su parte, Alfredo “Chango” Moreno manifestó que los perros aztecas también están en busca de llegar en un mejor nivel, pues pese a que el equipo ha demostrado grandes cualidades, siempre hay algo que mejorar.


COMENTARIOS