Siguenos en
    Redes Sociales

Busca protagonismo

A destacar. México irá por el título de la Confederaciones.
A destacar. México irá por el título de la Confederaciones.

Sao Paulo.- Pese a que la Selección de México enfrentará en la primera fase de la Copa Confederaciones 2013 a dos gigantes del futbol mundial como Brasil e Italia, el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre dijo que los antecedentes del equipo tricolor le dan pauta para esperar resultados positivos.
Tras el sorteo que se celebró ayer, el conjunto mexicano quedó ubicado en el Grupo A de la Copa Confederaciones Brasil 2013, junto al cuadro anfitrión, los “azzurri” y Japón.
“Está claro que México se ha presentado en diferentes competencias y lo ha hecho muy bien, sabe perfectamente que tiene el poder de poderle ganar a cualquiera y en cualquier lugar, entonces de esa manera buscaremos igual poderlo hacer en la próxima Copa Confederaciones”, dijo.
Afirmó que el objetivo de su equipo es la de ser un protagonista y no sólo un participante, en busca de repetir ese título conseguido en la edición de 1999 celebrada en México.
“La idea va a ser seguir creciendo y, por supuesto, que no sólo queremos participar, venimos con la firme intención de hacer algo importante. México anteriormente ya fue Campeón de la Confederaciones, eso lo tenemos muy claro y, por supuesto, estamos muy contentos”, afirmó.
Agregó que México debe buscar un nuevo éxito, y que no se quede sólo en lo conseguido por las selecciones menores, sino trasladarlo a la Selección Mayor.


COMENTARIOS