Siguenos en
    Redes Sociales

Busca PRI acabar con divisionismo

Cuernavaca, MORELOS.- Militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifestaron a favor de la reconciliación y la unidad de su instituto político, al tiempo de rechazar las acciones de intimidación y desestabilización  de quienes se consideraban dueños del partido.
Fue en la presentación del Secretario de Organización Regional, René Juárez Cisneros, donde se hicieron los pronunciamientos que, a pesar de que no lo mencionaron por su nombre, llevaba como destinatarios al expulsado de ese partido y ex dirigente estatal, Manuel Martínez Garrigós.
Prominentes figuras del priismo local se dieron cita para manifestar su adhesión a la anunciada reconciliación y unidad que se ha generado a partir de la expulsión de Martínez Garrigós, destacando la presencia de Maricela Sánchez Cortés y Amado Orihuela Trejo, entre otros.
El presidente interino del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Schiaffino Isunza, dio la bienvenida a los representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que preside César Camacho Quiroz, señalando que “en el PRI de Morelos acaba de concluir una de las peores etapas por las que ha atravesado a lo largo de su historia”.
Por su parte el secretario de Organización del CEN priista, José Encarnación Alfaro Cázares, quien vino en representación de Camacho Quiroz, señaló: “En el CEN del PRI se combatirá por todos los medios normativos y legales, toda aquella pretensión de lastimar la unidad y el interés general del partido”.
Señaló que el Revolucionario Institucional no es propiedad de nadie, ni de sus líderes, ni de sus representantes, sino de la militancia, quedando atrás la pretensión de algunos que se sentían dueños del PRI en Morelos.
Fue Alfaro Cázares, quien tomó la protesta a René Juárez Cisneros como secretario de organización Regional, y a Héctor Apresa Patrón, como delegado especial para los procesos de renovación de los comités directivos municipales.


COMENTARIOS