Siguenos en
    Redes Sociales

Busca Colegio sumar en seguridad

En rueda. Los abogados mencionaron que están dispuestos a ayudar en seguridad.

Cuernavaca, Morelos.- El Colegio de Abogados del Estado de Morelos afirmó que están dispuestos a colaborar con el Poder Ejecutivo para mejorar las condiciones de seguridad, así como la procuración de justicia.
Así lo dio a conocer el presidente de dicha organización, Jaime Serna Pérez, quien confirmó que su agrupación no participará en esta ocasión en Dialogo por Morelos, el cual se llevará a cabo este próximo jueves, sin embargo, apuntó que no están cerrados a participar con las autoridades estatales.
“Una plática seria –en el que abordarían- en el tema de seguridad, la prevención, los temas que se están dando, como podemos sacar adelante las carpetas de investigación, coadyuvar con la fiscalía, ayudarle, echarle la mano, la capacidad de prevenir los actos vandálicos”, expresó.
Dijo que en un momento formaron parte de las mesas de trabajo de Dialogo por Morelos, sin embargo, por cuestiones que se percataron durante las mismas optó el Colegio de Abogados, así como el Consejo Estatal de Abogados no formar parte en esta ocasión.
Por otra parte los litigantes que forman parte del Consejo Estatal de Abogados dieron a conocer que en el marco de los festejos por el Día del Abogado llevarán a cabo una serie de actividades, como son asesorías gratuitas en diversas ramas del Derecho.

"Nosotros podíamos avanzar y señalar lo que está mal desde el punto de vista jurídico y ser críticos, pero no nos lo permiten."
Jaime Serna Pérez, Colegio de Abogados del Estado de Morelos.


COMENTARIOS