Siguenos en
    

Bueno guarda esperanzas con el Querétaro

No se rinde. El técnico buscará hoy, en el Azul, su primera victoria.

Querétaro.- Sin lamentaciones anticipadas ni pensando en que el objetivo sería un milagro. Así llegó Sergio Bueno, estratega de Querétaro, a la capital para encarar el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2012, ante Cruz Azul.

El entrenador recordó que son 3 puntos de diferencia los que tienen con el Atlas, por lo que buscarán ganar este sábado y esperar una combinación de resultados que les permita salir del fondo de la porcentual, pese a que, luego de 12 encuentros, su equipo no conoce la victoria.
“Nada es imposible, ya este equipo vino el torneo pasado y ganó, todo puede ocurrir y no vemos por qué no aspirar a una victoria.
“Yo digo que sí (aún se puede salvar Querétaro), son tres puntos los que nos lleva Atlas, quedan varios juegos este torneo y todavía uno completo por delante, y habrá que analizar muy bien, tomar decisiones inteligentes para poder permanecer en Primera División”, comentó.
Respecto a las bajas por lesión de Efraín Cortés y Juan Castillo, que se sumaron a la de Carlos Bueno por suspensión, el timonel dijo que el reto se vuelve más interesante.
“Nadie me obligó a ponerme en esta situación, sabía que iba a ser complicado y las bajas sólo hacen más interesante el reto, pero estamos entusiasmados de tener un equipo competitivo; creo que estamos cerca, excepto el partido ante Toluca, creo que estamos para pelearle a cualquiera.
“Es la idea (reforzar a Gallos Blancos), así está planteado, pero no pretendemos encarar cada partido pensando que el resultado no nos importa, hay que demostrar la capacidad y dejar en claro que pueden emprender el siguiente campeonato”, apuntó el estratega.


COMENTARIOS