Siguenos en
    

Brinca de un coche y evita rapto

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer fue rescatada sana y salva luego de que lograra escapara de sus captores arrojándose de la camioneta en movimiento en la que la llevaban plagiada, cuando circulaban por la avenida Poder Legislativo, a la altura de la colonia El Empleado.
Se trata de Carolina, de 25 años, quien presentó raspones y golpes múltiples en el cuerpo, por lo que no requirió ser trasladada a un hospital para que fuera valorada por los galenos.
Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron el miércoles en la tarde, cuando Carolina se encontraba trabajando en una lavandería ubicada en calles de la colonia de El Empleado.
Ahí, presuntamente arribaron varios sujetos armados, quienes bajo insultos y amenazas la sacaron del establecimiento, para posteriormente obligarla a subir a una camioneta blanca, en donde escaparon hacia la avenida Poder Legislativo.
Sin embargo, al circular por la arteria vehicular, a la altura de la colonia El Empleado, presuntamente la mujer aprovechó un descuido de sus captores, por lo que abrió una de las puertas de la unidad y se aventó de la camioneta en movimiento.
Al percatarse de lo ocurrido, los presuntos secuestradores aceleraron su marcha y escaparon del lugar, mientras automovilistas y habitantes de la colonia El Empleado que observaron a la mujer lesionada, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien únicamente tenía golpes múltiples en el cuerpo.
Tras ser auxiliada por los socorristas, la mujer fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que levantara su denuncia correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad.

El plagio
Una empleada de una lavandería evitó ser secuestrada, tras brincar de una camioneta en movimiento en donde la llevaban plagiada.

Reporte médico
Carolina presentó golpes múltiples en el cuerpo, tras brincar de una camioneta.

1 mujer fue auxiliada tras escapar de varios sujetos que la raptaron.


COMENTARIOS