Siguenos en
    

Brilla Teques con Emmanuel y Mijares

Puente de ixtla, MORELOS.- Ante más de 10 mil personas que abarrotaron la Arena Teques, Emmanuel y Mijares deleitaron a sus admiradores con sus mejores canciones por espacio de dos horas y 30 minutos.
En un escenario al aire libre, con el Lago de Tequesquitengo como invitado permanente, los cantantes mexicanos como parte de su gira Two’r Amigos, salieron al escenario, en donde constataron que Morelos es alegre, unido, solidario, compartido, pero sobre todo excelente anfitrión.
Con éxitos como “Bella”, “Bella señora” y “No se murió el amor”, interpretados a dúo, los cantantes generaron la euforia y aplausos del público, entre ellos los del Gobernador Graco Ramírez y su esposa Elena Cepeda.
Con un show lleno de colorido, baile, y de las mejores canciones de ambos, intercaladas en ambas voces, los artistas prendieron al público que coreó sus melodias y aplaudió el espectaculo.
Ante un majestuoso escenario de la Arena Teques, rescatado por el Gobierno de la Nueva Visión para la sana diversión de los morelenses, los cantantes agradecieron el apoyo y asistencia de sus fans, quienes han impulsado sus carreras.
Durante casi dos horas y media arriba del escenario, cada uno de los mejores exponentes de música pop en español tuvo la oportunidad cantarle a la vida, a la nostalgia, a la alegría, al amor y al desamor.
Con este tipo de eventos se reactiva e impulsa la economía de la zona de Jojutla, Puente de Ixtla, y sus alrededores, quienes se benefician con la derrama económica de las personas que acuden a los conciertos.

Esparcimiento
Un rato de sana diversión y entretenimiento disfrutaron los morelenses con el concierto de Emmanuel y Mirajes, en Teques.

2 horas y media duró el concierto de Emmanuel y Mijares.

10 mil personas aproximadamente asistieron a la Arena Teques.


COMENTARIOS