Siguenos en
    

Boy sale raspado

Lo abuchean. El DT del Atlas fue insultado por aficionados de los Zorros.

Guadalajara.- El ambiente posterior al partido Atlas-Puebla era de alta tensión. El empate de 2-2 que evitó la primera victoria de los rojinegros como local, y su segunda en el torneo, provocó que se desatara la furia de los aficionados de los Zorros.
Cientos de seguidores esperaban a las afueras del estacionamiento a que saliera el autobús del equipo, y otros más escuchaban atentos las palabras de Tomás Boy en la conferencia de prensa.
Los fanáticos se desgarraban la garganta y exigían a gritos la renuncia del “Jefe”, y agregaban recordatorios familiares. “¡Ya lárgate! ¡Fuera, Tomás Boy! ¡Ch... tu madre!”, y después también clamaban mayor entrega al equipo: “¡Queremos jugadores, no payasos!”.
En medio del griterío, Boy intentó responder a las preguntas en una conferencia que también se tornó tensa, ya que el timonel se mostraba a la defensiva.
“Está bien, la gente tiene derecho a expresarse, seguramente yo soy el responsable de esta situación para ellos. Es solamente su forma de pensar, no tengo ninguna molestia”, dijo.
Luego aceptó su parte en la crisis que vive Atlas, al ubicarse en el penúltimo lugar de la tabla general y porcentual.
“Por supuesto que soy el responsable, pero hay otras cosas que tienen que ser consideradas”, expresó.


COMENTARIOS