Siguenos en
    

Blindan con el Ejército la zona centro

Cuernavaca, MORELOS.- El procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado, confirmó que los operativos que han implementado en Cuernavaca en coordinación con el Ejército y la policía preventiva, se extenderán a los municipios de la zona metropolitana, a fin de erradicar la incidencia delictiva que se registra.
“Tuvimos una reunión con los presidentes municipales de la zona metropolitana y con el grupo Interinstitucional Morelos, a efecto de organizar los operativos que ya implementamos y seguir informando los lugares que son más conflictivos en la zona metropolitana para nosotros”, detalló.
Precisó que los municipios en donde se llevarán a cabo este tipo de operativos se encuentra Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, Huitzilac y Tepoztlán, con lo que se busca dar mayores resultados en materia de seguridad.
Dorantes Salgado explicó que en dichas acciones participarán además de la 24a Zona Militar, policías ministeriales, elementos de la Policía Federal, así como el Mando Único y personal de la Procuraduría General de la República (PGR).
“Hay más coordinación con los municipios y el grupo que tenemos las reuniones diarias y esto para dar resultados como lo hemos estado dando en las casas de seguridad que hemos estado capturando, muchas acciones contra la delincuencia y que mejor que estemos coordinados”, apuntó.

"Se van a dar en Jiutepec, Huitzilac, Zapata, Temixco y Tepoztlán, será procuraduría, Ejército, Policía Federal, Mando único y desde luego Procuraduría General de la República."
Rodrigo Dorantes Salgado, procurador de Justicia.


y Cuernavaca que????.... no pertenece a la zona metropolitana??? en cuernavaca no hay delincuencia o que????

Estoy casi seguro que sus operativos "inteligentes" solo sera para extorcionar a las personas y atrapar borrachines, cuando todos saben donde se encuentran los delincuentes...

Ojala y me equivoque y realmente tenga resultados.

De que sirve que capturen a los delincuentes como fue el caso de los secuestradores que secuestraron a la señora de San Carlos si están a punto de salir libres porque según el juez no hay delito porque no le hicieron nada, la ha de ver querido muerta, esta señora fue rescatada por el mando Único de entre los cañaverales cuando ya se la llevaban, a quien protege este señor.

Según el no hay delito que perseguir, estas son las personas que imparten justicia gente corrupta.

"La estrategia está mal y hay que cambiarla", "Hay que usar la educación y no la mano dura" "Saquen al ejercito de las calles" bramaban no hace mucho.

blinden todo el estado

Por fin haber si así logra disminuir tanta delincuencia, secuestros , robos etc. Lo mismo que se haga en la ciudad de Cuernavaca morelos es importante ya que también es un lugar 90 por ciento inseguro. Que dios nos ayude.

Que dios chingue a sus judios, basta dejen de estar de corruptos.

Por fin haber si así logra disminuir tanta delincuencia, secuestros , robos etc. Lo mismo que se haga en la ciudad de Cuernavaca morelos es importante ya que también es un lugar 90 por ciento inseguro. Que dios nos ayude.

COMENTARIOS