Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Blindan con el Ejército la zona centro

Cuernavaca, MORELOS.- El procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado, confirmó que los operativos que han implementado en Cuernavaca en coordinación con el Ejército y la policía preventiva, se extenderán a los municipios de la zona metropolitana, a fin de erradicar la incidencia delictiva que se registra.
“Tuvimos una reunión con los presidentes municipales de la zona metropolitana y con el grupo Interinstitucional Morelos, a efecto de organizar los operativos que ya implementamos y seguir informando los lugares que son más conflictivos en la zona metropolitana para nosotros”, detalló.
Precisó que los municipios en donde se llevarán a cabo este tipo de operativos se encuentra Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, Huitzilac y Tepoztlán, con lo que se busca dar mayores resultados en materia de seguridad.
Dorantes Salgado explicó que en dichas acciones participarán además de la 24a Zona Militar, policías ministeriales, elementos de la Policía Federal, así como el Mando Único y personal de la Procuraduría General de la República (PGR).
“Hay más coordinación con los municipios y el grupo que tenemos las reuniones diarias y esto para dar resultados como lo hemos estado dando en las casas de seguridad que hemos estado capturando, muchas acciones contra la delincuencia y que mejor que estemos coordinados”, apuntó.

"Se van a dar en Jiutepec, Huitzilac, Zapata, Temixco y Tepoztlán, será procuraduría, Ejército, Policía Federal, Mando único y desde luego Procuraduría General de la República."
Rodrigo Dorantes Salgado, procurador de Justicia.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS