Siguenos en
    

Blindan bancos y zonas comerciales en Jiutepec

Jiutepec, MORELOS.- La alcaldesa de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández aseguró que habrá un operativo especial durante estos días, principalmente en zonas comerciales y lugares donde hay bancos, a fin de evitar incidencias delictivas.
“Hacer los operativos que necesitamos hacer; como son días de compra, principalmente donde hay más concentración de la población, las tiendas, los centros comerciales y no descuidar las orillas”, precisó.
Explicó que debido a que en estas fechas, hay mayor gente en los centros comerciales y zonas bancarias, habrá una especial vigilancia por parte de los policías municipales, por lo que dijo estará toda la corporación.
Detalló que gracias a los operativos en coordinación que han realizado con el Gobierno del Estado, han ubicado en la zona de El Texcal, lugares donde existían deshuesaderos, es por ello que aseguró que habrá mayor vigilancia.
“Hoy gracias a que se está trabajando en el tema del rescate de El Texcal también nos ha permitido que junto con el Gobierno del Estado se ha podido detectar que eran lugares donde se concentraban algunas bandas, pero creo que hoy se han detectado zonas donde se hacían deshuesaderos, desvalijaban los autos y demás”, apuntó.
En tanto, La secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna, aseguró que se han implementado operativos de manera coordinada en las zonas de colindancia con los estados de México, Guerrero y el Distrito Federal, a fin de garantizar la seguridad y evitar hechos delictivos durante esta temporada.

"Van a estar al pendiente la mayoría de nuestros elementos de seguridad para que en lugar de que estén 24 por 48, estén permanentemente."
Silvia Salazar Hernández, alcaldesa de Jiutepec.


COMENTARIOS