Siguenos en
    Redes Sociales

Blinda el Ejército límites de Morelos

"Estamos desplegados con efectivos necesarios para poder mantener la vigilancia en los alrededores del Estado de Morelos y además tenemos una atención muy especial sobre las carreteras tanto federales como estatales.” Sergio Ricardo Martínez Ruiz, titular de la 24a Zona Militar.

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades de la 24a Zona Militar reforzaron la vigilancia durante este período vacacional en los límites de Morelos con otros estados a fin de garantizar la seguridad de los visitantes y de los propios habitantes.
Sergio Ricardo Martínez Ruiz, General de la Zona Militar sostuvo que están colaborando de manera amplia con las personas que visitan el estado y para ello han implementado operativos de vigilancia en las áreas limítrofes de Morelos con Guerrero, Puebla y el Estado de México, ya que dijo es importante tener la certeza de quienes ingresan a la entidad.
“Nosotros nos mantenemos muy alertas principalmente con los otros estados, México, Guerrero, obviamente con el Estado de Puebla y creemos que en esos lugares donde hay afluencia de gente que viene de otros estados, creemos que es un punto crítico en el cual mantenemos vigilancia sobre esas carreteras”, expresó.
Explicó que además de la vigilancia especial en los límites de las entidades, también cuentan con presencia militar en carreteras federales y estatales, así como en las colonias consideradas como conflictivas y en lugares donde la misma ciudadanía les informa a través de las denuncias anónimas.
Martínez Ruiz sostuvo que la seguridad durante estos días de descanso está garantizada, al enfatizar que existe la coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno para dar mejores resultados a la ciudadanía, especialmente en este período vacacional.
“Nosotros vamos a permanecer en las colonias de los diferentes lugares para dar recorridos y que también están abiertos nuestros correos de denuncia ciudadana para que si perciben algún evento ilícito, nos lo hagan saber, estimamos que la ciudadanía en sus pertenencias, en sus hogares pueden estar plenamente seguros”, agregó.

Exhorto
El titular de la 24a Zona Militar invitó a las personas a que confíen en las autoridades, y que en caso de detectar cualquier anomalía se lo hagan saber de inmediato.


COMENTARIOS