Siguenos en
    Redes Sociales

Blanco no se retira

No a la cirugía. El “Cuau” evitará la operación de rodilla.

Sinaloa.- El club Dorados de Sinaloa, a través de su cuenta de Twitter, informó que el veterano Cuauhtémoc Blanco no será operado, por lo que su carrera no corre peligro y podría estar de regreso en las canchas en febrero del próximo año.
“Podemos confirmar que afortunadamente Cuauhtémoc Blanco no será operado y su rehabilitación durará de uno a dos meses”, dice el comunicado.
El sábado anterior, había incertidumbre en el futuro del veterano, quien jugó lesionado la última parte de la final del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, y ya no pudo ayudar a Dorados a conquistar el título, que se llevó La Piedad con global 3-2, tras ganar 3-1.
En la agonía del partido vino una barrida de Luis Antonio Martínez sobre Cuauhtémoc Blanco, a quien le torció la rodilla izquierda y con su abdomen golpeó en la articulación del jugador de Dorados, a quien se le dobló la pierna.
El “Temo”, pese a que no estaba en buenas condiciones, no quiso salir del partido y prefirió seguir, aunque su rendimiento bajó mucho y no pudo lograr el objetivo que era hacer campeón a Dorados para pelear el ascenso.

Cumplirá 40 años
El 17 de enero próximo, el delantero Cuauhtémoc Blanco festejará su cumpleaños número 40.


COMENTARIOS