Siguenos en
    

Benitez era más feliz en Santos

Triste. ’Chucho’ dijo que cuando jugaba en Santos no recibía abucheos.

México, DF.- El duelo que América tendrá frente a Pachuca, mañana, removió la memoria de Christian Benítez. El delantero ecuatoriano recordó que durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo pasado, ante los Tuzos, la afición azulcrema lo abucheó luego de los errores que tuvo frente al marco, hecho que, dice, nunca le pasó cuando estuvo en Santos.
“Chucho” aceptó que aquellas expresiones, por parte de los seguidores americanistas, le dolieron y lo dejaron contrariado; pues durante su estancia en Torreón, la afición nunca lo recriminó por sus  errores.
“En Torreón nunca escuché esos abucheos, he fallado goles abajo del arco y nunca sentí eso. Cuando llegas acá, a un equipo grande y escuchas esas cosas, en el momento me puso a pensar por qué me lo hicieron, si además de ser un jugador soy un ser humano que puede fallar y en el momento si me dolió. Pero ya luego me bañé y todo pasó.
“Lo que piensa la gente no me importa, porque yo juego y hay momentos que te salen bien las cosas y otros no”, concluyó.


COMENTARIOS