Siguenos en
    Redes Sociales

Beneficiarán a Ayala con 12 mdp en obra hídrica

Ayala, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez anunció que para obras de agua potable, drenaje y saneamiento, los gobiernos estatal y federal invertirán 12 millones de pesos durante el 2014 en el municipio de Ayala.
Así lo informó en la inauguración de la ampliación y modernización del Sistema de Agua Potable de la comunidad San Vicente de Juárez, en la colonia Las Piedras, cuyos habitantes por más de 25 años esperaron la rehabilitación del sistema de agua potable.
Graco Ramírez acudió en compañía del el secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Juan Carlos Valencia Vargas, y del director del Organismo de Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Morelos, Jorge Malagón Díaz.
Para la rehabilitación del Sistema de Agua Potable de San Vicente de Juárez, se instalaron 2 mil 67 metros de tubería, nueve cajas de operación de válvulas y piezas especiales a la salida del equipo de bombeo.
En los trabajos se invirtió más de un millón de pesos para el beneficio directo de casi mil 500   habitantes.
En el municipio de Ayala, junto con el Gobierno Federal, el Ejecutivo Estatal invertirá un monto superior a los 12 millones de pesos, en obras de agua potable, drenaje y saneamiento, señaló Graco Ramírez.
Las comunidades donde ya se iniciaron los proyectos ejecutivos y en breve las obras, son: Palo Blanco, Agua Salada, El Vergel, San Pedro Apatlaco, Tenextepango, Anenecuilco, Tlayecac, El Salitre y la cabecera municipal.


COMENTARIOS