Siguenos en
    

Benefician a Primaria y a Cecati 141 de Cuautla

Benefician a Primaria y a Cecati 141 de Cuautla
Remodelación. El taller de alimentos y preparación de bebidas del Cecati 141 fue rehabilitado, con una inversión aproximada de 430 mil pesos.

CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Jesús González Otero  acompañó al Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, Juan Carlos Valencia, quien estuvo en Cuautla en representación del Gobernador Graco Ramírez, para la inauguración dos obras educativas, con una inversión de un millón 663 mil pesos.
En la ampliación Reforma de la colonia Gabriel Tepepa, inauguraron la Primaria de Nueva Creación “Yoloxochitl”, donde se invirtieron un millón 260 mil pesos, beneficiando a 96 alumnos de esta localidad, la obra comprendió la construcción de 2 aulas, dirección y sanitarios.
En el evento el ayudante municipal de la colonia Gabriel Tepepa, José Antonio Patricio Sosa Suárez, agradeció a las autoridades por el apoyo que han brindado a la comunidad con este centro escolar, el cual añadió era de suma necesidad.
Posteriormente las autoridades se trasladaron al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 141, donde se inauguró la adecuación del Taller de Turismo (Preparación de Alimentos y Bebidas); obra en la que se invirtieron 430 mil pesos, para el beneficio de más de 650 alumnos.
En el lugar el Director del Plantel, Rogelio Laguna Chavira, agradeció el respaldo para la adecuación de este importante taller.

Cuautla

Obras:
Primaria de Nueva Generación “Yoloxóchitl” y remodelación del taller de turismo en Cecati 141.

Inversión: $1.66 mdp

Beneficiados: 746 alumnos


COMENTARIOS