Siguenos en
    Redes Sociales

Bellezas de Morelos en la web

Cuernavaca, Morelos.- Ecosistema Digital es una herramienta tecnológica que permitirá acercar los atractivos turísticos de Morelos a todo el mundo.
Ayer por la tarde-noche, en presencia del Gobernador Graco Ramírez y su esposa Elena Cepeda, fue presentado el Ecosistema Digital, que está compuesto de cuatro pilares: sitio web, app móvil, plataforma para empresas y redes sociales.
Jaime Álvarez Cisneros, secretario de Turismo del Estado de Morelos, realizó la presentación del Ecosistema Digital y explicó cada uno de los pilares que la conforman, asegurando que se trata de un puente que conecta las bellezas y bondades de Morelos con el resto del mundo.
“Estamos a un click de que lleguen los visitantes a la entidad. Con esta herramienta, en cualquier parte del mundo pueden obtener información sobre los atractivos de Morelos, pero también podrán planear su viaje, obtener información del clima y conocer a detalle la cartelera cultural”, explicó Jaime Álvarez.
Aseguró que no ha sido una tarea fácil, pero que con el respaldo y apoyo del sector empresarial turístico se logró elaborar la base de datos que constantemente será alimentada por los prestadores de servicios.
El mandatario Graco Ramírez reconoció el trabajo que está realizando la Secretaría de Turismo y dijo que las acciones del Gobierno de la Nueva Visión permiten el crecimiento de la oferta turística.
Además, anunció la llegada de importantes eventos que permitirán promocionar a Morelos como uno de los principales destinos turísticos del centro del país.
Por su parte, Alejandro Camarena, presidente de la Asociación de Hoteles, destacó que esta herramienta permitirá que desde un aparato móvil se pueda acceder a una amplia gama de información.
Informó que en la página web podrán encontrar descuentos en hoteles, restaurantes y otros sitios de Morelos.

COMENTARIOS