Bebida clásica y refrescante

Cerca de una de las principales avenidas de Cuernavaca existe una escuela con más de 20 años de experiencia en el ramo gastronómico y hotelero: Cultures.


Ésta fue una de las primeras instituciones en impartir la licenciatura en Administración Hotelera y Gastronomía, la cual ha formado líderes emprendedores que hoy en día se desempeñan en el estado y en diferentes partes del mundo.
El chef Miguel Ángel Silva, coordinador del área de Gastronomía de Cultures, invita a la sociedad morelense a conocer las instalaciones y constatar que la calidad y la excelencia “son las características que le han dado prestigio a la institución”, dijo.
Para mostrar lo que los estudiantes de este colegio aprenden, el chef prepara una bebida que, explica, es originaria de Las Bahamas y no de Cuba, como se cree: el mojito.
“Es muy refrescante, y la idea es que la persona mastique la hierbabuena con la azúcar para refrescar”, explicó.

Aperitivo Mojito
Con ayuda del sommelier Óscar Rangel, el chef Miguel Ángel Silva preparó un mojito, el cual, dijo, es ideal tomar en épocas calurosas.
Dos hojas de buen tamaño de hierbabuena, dos cucharadas de azúcar, una cucharada de jugo de limón y agua mineral al gusto son los ingredientes que el chef de Cultures necesitó para preparar el coctel.

Cultures
Centro Universitario en Lenguas, Turismo y Empresas de Servicios
Dir.: Av. San Diego, Fracc. Parque América. Calle Vulcano No. 10, Col. Delicias, Cuernavaca. Tel.: 322 2950


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...