Siguenos en
    

Bayern le repite la dosis

Guardiola le pega a su ex equipo, en partido amistoso en el que Barsa jugó con pocos titulares, entre ellos Lionel Messi
Guardiola le pega a su ex equipo, en partido amistoso en el que Barsa jugó con pocos titulares, entre ellos Lionel Messi

Munich.- El esperado reencuentro de Josep Guardiola con el Barcelona acabó con una merecida victoria por 2-0 del Bayern Múnich, justo como hace un par de meses en la Champions, cuando los alemanes golearon 7-0 a los culés.
Los goles de Philipp Lahm (14’) y Mario Mandzukic (87’) dieron a los locales la Copa Uli Hoeness, este año rodeada de polémica por el roce entre Pep y la directiva del Barsa, a la que acusó de usar la enfermedad del ex técnico, Tito Vilanova, para dañarlo.
“Fue un partido especial para mí. Toda mi vida fui jugador y entrenador del Barsa”, dijo el DT.
También celebró el juego de su equipo: “Estoy satisfecho. Por el momento no tengo nada de qué quejarme. Mi futbol es fácil de entender y el Bayern me entregó un muy buen equipo.”
Barsa jugó sin ritmo, con Messi, pero sin Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés o la nueva estrella Neymar. y aún golpeado por la renuncia de Tito, relevado por Jordi Roura a la espera del nuevo entrenador, Gerardo Martino.


COMENTARIOS