Siguenos en
    Redes Sociales

Basanta dice estar tranquilo

Monterrey.- Cerrar la serie contra Xolos de Tijuana como visitante no es algo que inquiete de más a los jugadores del Monterrey. Prueba de ello es que el defensa argentino José María Basanta recordó que en el Torneo Apertura 2009 vivieron algo similar y fueron campeones.
“Se arranca todo de cero y eso es importante, hemos jugado así: en el 2009 salimos campeones y todas las fases se jugaron de esta forma. Tenemos esa experiencia, así que esperemos ponerla en juego donde se debe, dentro de la cancha. Ojalá salgamos con esa idea”, declaró.
Al término de la práctica, a puerta cerrada, que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, Basanta expresó que el equipo debe dejar atrás la irregularidad que tuvo durante el Torneo Apertura 2012, y sólo concentrarse en enfrentar a Xolos.
“Tenemos que olvidarnos, empieza una liguilla y la experiencia puede jugar a nuestro favor y hay que mantener la concentración, que creo que es lo que nos está faltando”, agregó.
Basanta dijo que para Rayados será relevante contener a Xolos para que no anoten hoy en el estadio Tecnológico, en el encuentro de ida; luego que en este torneo los goles de visitante contarán en empate global.


COMENTARIOS