Siguenos en
    

Barsa concluye la obra

Contundente. Lionel Messio llevó al Barcelona a la Final del torneo, donde se medirán al Real Madrid.

San Sebastián.- Barcelona empató el día de ayer 1-1 con Real Sociedad, donde juega el mexicano Carlos Vela, en el Estadio Municipal de Anoeta, para clasificarse a la Final de la Copa del Rey con un global de 3-1.
La ventaja de dos goles conseguida en el Camp Nou la semana pasada permitió al “Barça” tocar el balón sin precipitarse, por lo que el cuadro de casa no tardó en redoblar esfuerzos para robar el esférico y recortar distancias.
La estrategia no le funcionó al conjunto donostiarra, que fue víctima de la velocidad y calidad de Messi para el gol a los 27 minutos, cuando el argentino sacó zurdazo entre tres rivales. Vela pudo conseguir el empate pasada la media hora, pero Dani Alves apareció en la línea para despejar.
Para el complemento, los ánimos no cayeron y el alto ritmo continuó, Andrés Iniesta probó con disparos y Carlos Vela hizo lo propio con José Manuel Pinto.
Al no poder arrebatarles el balón, los “txuri urdin” jugaron los últimos minutos al contragolpe, con el que establecieron el 1-1 gracias al francés Griezmnann, en jugada que inició Sergio Canales, esto al minuto 87.
Este resultado le bastó a los barcelonistas para clasificarse a la final de la Copa del Rey, la cual protagonizarán junto al eterno rival, Real Madrid.


COMENTARIOS