Siguenos en
    

Barren con los negocios

El vehículo. Así quedó la camioneta al chocar contra un muro, luego de que Antonio Díaz Urbina intentara escapar tras el robo.

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en posesión de más de 42 mil pesos en prendas de vestir robadas, luego de que chocaran la camioneta en donde viajaban contra una barda, en las calles Asturias y Loberas, de la colonia Centro, en Cuautla.


Se trata de Antonio Díaz Urbina, de 25 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec, Estado de México.
Así como Leyda Carolina Barrientos Curiel, de 27 años, con domicilio en la colonia Villa de las Flores, y Jessica Hernández González, de 24, con residencia en la colonia del Sol, delegación Nezahualcóyotl, ambos en el Estado de México.
Al trío de ladrones les fueron decomisadas varias prendas de vestir de diferentes tiendas, entre ellas, alrededor de 100 conjuntos de ropa íntima femenina con valor de 9 mil 702 pesos sustraídos de Bodega Aurrera.
Además de 16 rollos de liston de varios modelos con valor de 5 mil 999 pesos, los cuales fueron sustraídos de la tienda Grupo Parisina, así como 43 rollos de listón de diferentes modelos con valor 15 mil 400 pesos, los cuales fueron robados de otra tienda Parisina.
Tambien les fueron encontradas 72 prendas de ropa, entre pantalones, blusas, camisas, playeras vestidos y gorras con valor de 8 mil 305 pesos, sustraidas de la tienda Almacenes García, y 67 adornos con la forma de alas de murcielago con valor de 2 mil 947 pesos, los cuales fueron robados de la tienda Modatelas, toda la mercancía con un valor aproximado de 42 mil 344 pesos.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 15:40 horas, cuando un sujeto ingresó a robar a una conocida tienda ubicada en el Centro de Cuautla, en donde fue sorprendido, por lo que intentó escapar a bordo de un camioneta GMC, placas MLZ-4695 del Estado de México, pero chocó contra una barda.
Asimismo, en el estacionamiento de la Panaderia Lecaros fueron detenidas dos mujeres, quienes minutos antes, junto con el hombre, habían robado varios negocios, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


ME IMAGINO QUE SON LAS MISMAS RATAS QUE ROBAN EN EL CENTRO DE CUERNAVACA SAQUEN LA CONFESIÓN Y ACABEN CON UNA BANDA, METANLOS A LA CARCEL Y REFUNDANLOS MALDITOS PARACITOS DE LA SOCIEDAD

COMENTARIOS