Siguenos en
    Redes Sociales

Balean y tiran a individuo en Civac

Un hombre fue asesinado de tres balazos en el abdomen y abandonado en la avenida de los 50 Metros, a la altura de la fuente, en la colonia Civac, en Jiutepec.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, quien falleció en el hospital del IMSS, tras agonizar durante una hora y media.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 00:30 horas, cuando automovilistas que transitaban por la avenida de los 50 Metros se percataron de que varios sujetos, a bordo de un vehículo desconocido, abandonaron a un hombre herido a balazos, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Sin embargo, antes del arribo de los paramédicos, presuntamente, al sitio llegó una camioneta Volkswagen-Combie, de la cual descendieron dos hombres que subieron al sujeto lesionado a su unidad y lo trasladaron a la central del Centro de Control de Emergencias Civac (CCEC).
Ahí, el hombre herido fue entregado a los rescatistas, quienes le brindaron las primeras atenciones y lo llevaron de emergencia al hospital del IMSS de Cuernavaca.
A pesar de los esfuerzos de los galenos, una hora y media después, el hombre murió, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomó conocimiento del deceso.


COMENTARIOS