Siguenos en
    Redes Sociales

Balean a taxista en Jiutepec

Jiutepec, MORELOS.- Un taxista resultó lesionado a balazos, tras ser emboscado por varios sujetos desconocidos, cuando conducía su coche por calles de la colonia Independencia.
Según autoridades ministeriales, se trata de un hombre de 30 años, del cual no se cuenta con mayores datos, debido a que tras el ataque, la víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes lo trasladaron a un hospital particular para que fuera atendido.
Así como para evitar que fuera detenido o cuestionado por agentes de la Fiscalía General del Estado.
El ataque ocurrió el lunes, a las 23:00 horas, cuando el taxista viajaba en su auto Nissan-Tsuru, por calles de la colonia Independencia, de Jiutepec.
Ahí, el taxista fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban en dos motos, desde donde abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, para posteriormente escapar.
Tras el ataque, el trabajador del volante sacó de entre sus ropas un celular, y llamó a sus familiares para que acudieran a ayudarlo.
Luego de varios minutos, los familiares del taxista lesionado arribaron al sitio, lo subieron a un auto particular y trasladaron a un hospital privado, para evitar que fuera detenido o cuestionado sobre el ataque.
Al ser informados de lo ocurrido, agentes ministeriales arribaron al lugar del ataque y aseguraron el taxi, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El atentado

El ataque
Un trabajador del volante resultó herido, tras ser agredido a balazos por sujetos armados, en la colonia Independencia.

Señalamiento
Testigos mencionaron que el taxista fue emboscado por varios sujetos que iban en dos motos.

1 taxi fue asegurado por agentes ministeriales para realizar las indagatorias.


COMENTARIOS