Siguenos en
    

Balean a sujeto en un asalto

Yautepec, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado de un balazo, luego de que tres sujetos lo intentaran despojar de su vehículo, cuando se encontraba en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del motel Los Girasoles, en la colonia Emiliano Zapata.
Se trata de Francisco Fermín Sánchez Aguilar, de 41 años, con domicilio en la unidad habitacional El Seminario, de Emiliano Zapata, quien presentó un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital San Diego, de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los médicos.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el miércoles en la tarde, cuando Francisco Fermín se encontraba esperando a su esposa a bordo de su camioneta Dodge-Journey, color gris, modelo 2012, placas PXN-4019 de Morelos, estacionada en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en la colonia Emiliano Zapata.
Ahí, el hombre descendió y cerró la puerta del vehículo, pero fue amagado por tres hombres armados, de estatura baja, uno de ellos con un morral, quienes le exigieron que les entregara las llaves de su coche.
Sin embargo, Francisco Fermín se resistió a darles las llaves, tras argumentar que su esposa las tenía, por lo que le dispararon en el abdomen, para después escapar a bordo de un auto Chevrolet-Aveo azul, con rumbo a Cuernavaca.

El delito

Reporte médico
Francisco Fermín Sánchez Aguilar resultó lesionado de un balazo en el abdomen.

3 individuos armados amagaron a un sujeto, y lo balearon por resistirse a entregarles las llaves de su vehículo.


COMENTARIOS