Siguenos en
    

Balean a mujer e hijo

Miacatlán, Morelos.- Un joven de 13 años y su madre fueron lesionados a balazos, luego de que por motivos desconocidos fueran atacados por un sujeto, cuando viajaban a bordo de una camioneta por calles de la colonia Narvarte, del poblado de Coatetelco.
Se trata de un niño de 13 años, y su madre de 37, quienes recibieron varios balazos en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Tetecala.
Derivado del ataque, fue detenido Martín, de 33 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa, a quien se le decomisaron cuatro cartuchos útiles calibre .22 milímetros, cuatro más calibre .25, un cartucho útil .9 milímetros, y otro más calibre .45, así como una pistola calibre .22 milímetros, con la cual atacó a la mujer y a su hijo.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 00:40 horas, cuando la mujer y su hijo viajaban en una camioneta por la calle Ignacio Allende, de la colonia Narvarte.
Ahí, por motivos desconocidos, la mujer y el adolescente fueron atacados a balazos por el sujeto, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, le brindaron la primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron de emergencia al Hospital General de Tetecala, mientras policías detuvieron al responsable.

El ataque

Reporte médico
El menor y su madre fueron internados en el Hospital General de Tetecala, en donde los reportan estables.


COMENTARIOS