Siguenos en
    

Balean a mujer al asaltar un autob煤s

Xochitepec, Morelos. Una pasajera resultó lesionada de un balazo en la pierna, tras ser asaltada la ruta Verdes de Morelos en donde viajaba, cuando transitaba por la carretera Emiliano Zapata-Santa Rosa 30, a la altura del poblado de Chiconcuac.
Se trata de una mujer que presentó un disparo en la rodilla derecha, por lo que fue traslada al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Autoridades municipales indicaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 6:30 horas, cuando un autobús de la línea Verdes de Morelos, número económico 616, placas 162HV5 de Morelos, transitaba por la carretera Emiliano Zapata-Santa Rosa 30.
A la altura del poblado de Chiconcuac, un sujeto que se hizo pasar por pasajero se levantó de su asiento, sacó una pistola, amagó al chofer y a los pasajeros, y les exigió que entregaran sus pertenencias.
Sin embargo, una mujer se resistió al asalto, por lo que el sujeto le disparó en la rodilla derecha, para posteriormente obligar al chofer a detener la ruta en la colonia El Pedregal, en donde descendió y escapó con el botín en sus manos.
Al ver a la mujer malherida, el rutero solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio, pero al ver que nadie acudió, abordó un taxi y trasladó a la mujer al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internada.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y “peinaron” la zona en busca del responsable, pero no lograron dar con él.


COMENTARIOS