Siguenos en
    

Balean a ladrón en intento de robo

Enfrentamiento. En la calle quedaron por lo menos 19 casquillos.

Cuernavaca, MORELOS.- Un delincuente fue lesionado a balazos luego de que disparara contra los escoltas de un empresario del Estado de México, a quienes pretendía despojarlos de una camioneta, cuando circulaban por la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia La Pradera.
Se trata de Iván Delgadillo Toledo, de 21 años, con domicilio en la colonia Carolina, el cual recibió un balazo en el glúteo, uno más en pie, y otro en el abdomen a la altura del costado izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, donde su estado se reporta como estable.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 17:00 horas, cuando el ladrón, acompañado de otro delincuente circulaban en una motocicleta Carabela, sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.
Fue a la altura de la calle San Jerónimo, donde los dos sujetos interceptaron a dos escoltas que viajaban en una camioneta, a quienes sometieron con una pistola para despojarlos de su unidad.
Sin embargo, durante el asalto, los escoltas aprovecharon un descuido de los ladrones para sacar una pistola y dispararle a Iván en tres ocasiones, por lo que al ver lo ocurrido, su cómplice huyó del sitio.
Paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio, brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca donde quedó bajo observación médica y resguardo policiaco.


COMENTARIOS